Home » Sin categoría » Práctica Hibridación “El Proyecto de la Bruja de Blair”

Práctica Hibridación “El Proyecto de la Bruja de Blair”

Finalmente y tras muchos intentos y perseverancia, conseguí convencer a mi profesor de la asignatura para que me permitiese hacer, lo que en principio era una práctica por equipos, en un proyecto de carácter individual. No lo hice por nada en particular, sino solamente porque me gusta estar al cargo de todo el trabajo y ser el único responsable de su éxito… o su fracaso. En estos aspectos soy muy escrupuloso e individualista.

He de reconocer llegué tarde a la entrega de esta última práctica del curso y no pude asistir a clase para exponerla delante de todos mis compañeros, pero sinceramente, no me arrepiento en absoluto de mi decisión. El ambiente de trabajo en el que he estado trabajando durante estos últimos fines de semana y la vocación de mis amigos ha sido increíble.

La fecha de entrega habrá afectado a mi nota, pero lo que quería era hacer un trabajo del que me sintiese orgulloso, y es lo que he obtenido. Si eso implicaba entregar el trabajo fuera de plazo, estoy dispuesto a pagar ese precio. Prefiero un proyecto bien elaborado y tardío que uno apresurado y mal ejecutado.

 

Ficha Técnica del proyecto:

FichaTénicaHibridaciónFerranMonzó2AABBAA

Frames del cortometraje: