Home » Sin categoría » Efecto de clonación de personas en Sony Vegas

Efecto de clonación de personas en Sony Vegas

Una chorrada que hice en una sola tarde.

Parece una secuencia muy sencilla, pero detrás de ella hay un gran esfuerzo; se debe de tener en cuenta que al posicionar la cámara en un punto concreto y no moverla bajo ningún concepto. Además de ello, terminar la secuencia con la suficiente prisa posible para evitar cualquier cambio de luz. Una vez en cuenta estos principios, el siguiente paso que tuve que hacer fue vestirme con 8 conjuntos de ropa distintos en el menor tiempo posible y colocarme en 8 lugares distintos que había en el plano, siempre teniendo en cuenta que no invadiese el espacio de mi otro ya en una toma anterior o posterior.

Una vez grabadas las 8 tomas, el siguiente paso fue editarlas en Sony Vegas colocándolas unas encima de otras sobre una toma base de una mayor duración e ir recortando los bordes de cada una de mis figuras hasta conseguir una única escena en la que aparezca con mis otros 7 clones.